Maersk Line se mantiene en el cuartil superior

septiembre 17, 2015 en 7:45 pm | Publicado en Uncategorized | Deja un comentario
Etiquetas:

Maersk Line alcanzó un puntaje de confiabilidad de 82% en el segundo trimestre del año según lo divulgado por SeaIntel, analistas marítimos, con una diferencia satisfactoria de 5.5%respecto al promedio de la industria, de 76.5%.

Keith Svendsen, Jefe de Ejecución de Operaciones explica que la dinámica de la industria naviera afecta al funcionamiento total de la industria, incluyendo a Maersk Line. “La industria naviera está cambiando constantemente con el número de alianzas dirigidas a reducir el incremento de costos. Con naves más grandes en sus flotas, las navieras tienen un incentivo para llegar oportunamente a puerto para asegurar de que la carga/descarga de la siempre creciente cantidad de containers se pueda hacer del modo más eficiente, en términos de tiempo y coste. Ahora está comenzando a demostrarse el resultado de estos factores”, explica.

Teniendo en cuenta la fuerte competencia, Maersk Line está satisfecha de figurar en el cuartil superior de la cuartila – su objetivo fijado – aunque mantiene su compromiso de mejora.

Performance por ruta

Las mejoras en la congestiones portuarias y la resolución de conflictos de trabajo en los Estados Unidos han tenido un efecto positivo, especialmente en el comercio entre Asia y la Costa Oeste de E.E.U.U. (incrementado de 14.9% a 60.6%), pero también en las cifras globales. El comercio entre Asia y el Norte de Europa, y entre Asia y el Mediterráneo han considerado una mejora de resultados en la medida en que más navieras están estabilizando sus servicios.

Para las rutas Asia-Norte de Europa y Asia-Mediterráneo, Maersk Line reportó en junio una performance de 93.5% y 92.5%, respectivamente; reflejo de una tendencia de puntajes crecientes. Después de un primer trimestre difícil en el comercio transatlántico, Maersk Line incrementa su consistencia de desempeño de entregas on-time.

La red Este-Oeste reportó un pontaje combinado de programación de 79.8% en junio, un aumento de 5.4 puntos en porcentaje respecto del trimestre previo.

A través de rotaciones optimizadas y “berthing windows”, que se ajustan mejor a la realidad del flujo de carga, la red Este-Oeste modificada de Maersk Line mejorará aún más el desempeño de la confiabilidad de la programación de la compañía.
Fuente: Maersk Line

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: