COSCO International anuncia que los beneficios netos se incrementaron en 2015 en 5% YOY y los dividendos provisionales crecieron 133% YOY

septiembre 17, 2015 en 7:43 pm | Publicado en Uncategorized | Deja un comentario
Etiquetas:

La junta directiva de COSCO International Holdings Limited (stock code: 00517.HK) anunció los resultados consolidados no auditados de la compañía y de sus subsidiarias para los seis meses terminados el 30 de junio de 2015.

La recuperación económica global, en el primer semestre de 2015, fue más lenta que lo esperado y el problema de la capacidad excesiva en la industria naviera seguía siendo preocupante. Esto impulsó el volumen de negocios estable a los segmentos de la compañía que atienden a las naves operativas. En oposición, la compañía continuó enfrentando la presión de los clientes que reforzaron el control de costos debido a la débil industria naval. En medio del entorno empresarial cambiante y los retos del mercado, COSCO International logró resultados satisfactorios en el desarrollo de nuevos clientes y de nuevos productos ajustando su estrategia empresarial, apoyándose en su conocimiento y experiencia en la industria y en respuestas precisas a los cambios en el mercado, para reducir al mínimo los impactos negativos ocasionados por la depresión del mercado naviero. El beneficio neto de la compañía alcanzó un crecimiento estable.

Durante el período, el beneficio para los accionistas de la compañía se elevó a 5% YOY a HK$200,295,000 (2014: HK$190,300,000). El beneficio por acción básico fue de 13.07 centavos de HK (2014: 12.57 Centavos de HK), aumentando en 4% YOY. El Directorio declaró un dividendo provisional de 7 centavos de HK (2014: 3 centavos de HK) por acción para el semestre finalizado el 30 de junio de 2015, elevándose en 133% YOY, representando un ratio por dividendo de 54% (2014: el 24%).

Fuente: Cosco International

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: